FANDOM

Clarence
Clarence overlay 170x160 v.3.png
Características
Edad Desconocida
Especie Humano
Género Masculino
Amigos Jeff
Sumo
Relaciones Mary (Su madre)
Kimby (Interes amoroso)
Ashley (Ex novia)
Aparición
Episodio Debut Piloto
Cómic Debut Número 1
Doblaje
Doblaje USA Skyler Page
Doblaje LA Jesús Hernández [1]
Ver Galería

Clarence es el personaje principal de la serie "Clarence", teniendo su primera aparición en el episodio Piloto. Él es un chico optimista que le encanta hacer de todo porque todo es increíble para él. Es acompañado aveces por sus amigos Jeff, un tímido cuadrado que tiene fobia a los gérmenes, y Sumo, con una personalidad alocada. Su voz original la realiza Skyler Page, el creador de la serie; y su voz latinoamericana la realizará Jesús Hernández.

AparienciaEditar

Clarence tiene el tono de piel de rosado a rojiza, es algo rellenito, teniendo las caderas anchas y los brazos gruesos, y tiene el cabello rubio dorado. Casualmente tiene un neón verde de la camiseta con las mangas de color púrpura. Lleva pantalones cortos de color azul claro y zapatos azules. Ocasionalmente en su casa usa un traje de dinosaurio verde; y en Dinner Party se lo ve con un traje amarillo totalmente diferente.

PersonalidadEditar

Clarence se destaca como una melodía pegadiza jugando en un banjo con un pico. La perspectiva distinta de Clarence puede transformar cualquier circunstancia, sin embargo, en el mejor día de su vida. Sus creencias, perspectivas y experiencias son únicamente suyo. Clarence es líder con su corazón, reaccionando a la vida con entusiasmo inagotable y entusiasmo. Él valora a sus amigos más que el oro. Clarence ama todo debido a Clarence, todo es increíble. Él es sin duda el tercer emocional de este trío de amigos.

RelacionesEditar

JeffEditar

Jeff es uno de los mejores amigos de Clarence. A ambos les gusta divertirse juntos, a pesar de que Jeff aveces puede estar nervioso por lo que este haciendo Clarence, ya sea por su miedo a los gérmenes o por el grado de sus travesuras; con el tiempo se va acostumbrando a lo que está haciendo y comienza a disfrutar del tiempo que pasan. Jeff puede ser alguien que se enoja fácil cuando le tocan sus cosas, cosa que se vió en Fun Dungeon Face Off cuando Clarence tomó sus papas fritas, y en Jeff's New Toy al ver que Clarence rompió su juguete favorito. Jeff puede ser algo tímido en ver otra forma de divertirse más que la suya, pero Clarence siempre es bueno en mostrarle cómo.

SumoEditar

Sumo es otro de los mejores amigos de Clarence. Los dos disfrutan hacer un montón de cosas interesantes, divertidas y alocadas juntos. Sumo también puede ser una mala influencia para él algunas veces por ser un poco más salvaje que Clarence y por querer constantemente meterse en algunos problemas, pero cuando Sumo y Clarence trabajan juntos, son capaces de salir por sí mismos de cualquier situación difícil que puedan caer, como se ve en Lost in the Supermarket, cuando los dos tuvieron que juntar varios cupones para Mary.

BelsonEditar

Aun no se sabe porqué, pero Belson es muy malo con Clarence y muchas veces se burla de él y lo intimida. Clarence nunca se ofende por lo que hace y, aveces hasta sus burlas pasan desapercibido hacia Clarence. Clarence lo ve a Belson como un amigo y él siempre trata de ser amable con él, no importa lo que Belson pueda hacer con él.

CuriosidadesEditar

  • Su voz suena a la de un adulto jóven.
  • Según Skyler Page, Clarence es una versión de si mismo cuando era un niño.
  • Según en un episodio de steven universe se dice que tio grandpa lo visitara
  • Un personaje parecido a Clarence aparece en la serie

Grojband[2]

ReferenciasEditar

  1. http://www.anmtvla.com/2014/05/clarence-nueva-serie-de-cartoon-network.html
  2. http://owloil.tumblr.com/post/90267312614/frozenannakristoff-i-found-clarence-in

Navegación

Personajes de Clarence
Principales (cat) Clarence · Jeff · Sumo · Mary . Chad
Secundarios (cat) BelsonDustinNathanPercyKimbyAmy GillisMs. Baker
Menores/Chicos  SeanChelseaDarlieAshleyCrendleBelsonBlaideDebbieAlisonGuylerAmy GillisBreehnMalessicaCourtlinTryGilbenJulienMemoMarlieRitaEmilioPatsieKennanVuMalakevinRandyHermanos de SumoMavisJohn-GeorgeGabbieCamdemHectorAmigas de AshleySamuelChico y Chica pico de Pato
Menores/Adultos  MitchBuckey O'NeilSample LadyJoshuaCajera de Rough Riders ChickenPolicíaMrs. BernsteinLucineWalt y TiffanyPadres de SumoPadres de PercyMr. ReeseMrs. MurderburgerMrs. BernsteinSammy

en:Clarence

También en FANDOM

Wiki al azar