FANDOM

El Mago Del Videojuego
Temporada 1, Episodio 3
Money broom wizard title.png
Información
Estreno USA

21 de Abril de 2014

Créditos
Storyboard

Skyler Page

Escrito

Skyler Page & Pat Harpin

Episodios
Un Día Genial Con Una Chica Lost in the Supermarket
Ver galería
Ver transcripción

Money Broom Wizard es el tercer episodio de la Primera Temporada de Clarence.[1]

SinopsisEditar

Clarence, Jeff y Sumo tratar de divertirse en la sala de juegos con sólo un dólar para gastar.[2]

TramaEditar

Clarence, Sumo, y Jeff están caminando por el bosque (Probablemente un sector del Bendle Park). Sumo les dice que su camino está bloqueado por un arbusto, asi que Clarence utiliza un "hechizo" sobre el arbusto y encuentra que es sólo un explorador, empezando a golpearlo, luego lo rodean. Jeff les pregunta por qué están caminando por el bosque cuando hay una acera sobre una calle a pocos metros para caminar a través de ella. Clarence responde que es lo que el globo ocular esperaría que hicieran. Clarence dice que Pizza Swamp valdría la pena ir, luego Jeff finge disparar una flecha.

Clarence, Sumo, y Jeff finalmente llegan a la pizza Swamp y tratan de escoger sus premios que van a tratar de ganar cuando consigan suficientes entradas. Jeff dice que se busca una decepción, pero luego cambia de opinión cuando ve un puntero láser, y Clarence dice que quiere que la bola de discoteca. Mientras tanto, Belson estaba jugando un juego. Había rapaces alienígenas; Belson siguió disparando en la boca de uno de ellos, luego el jugador del Belson entró en una cocina, se fue en una nevera. Él no estaba lista cuando un monstruo rapaz estaba en la nevera. Saltó y le mordió el rostro al jugador. Él murió y la maquina menciona "juego terminado". Belson dijo que todos estos juegos son tan malos. Clarence les dijo a Jeff y a Sumo que tenía veinte dólares en el bolsillo de atrás, entonces al revisar se dio cuenta que dejó su dinero en casa. Aunque rápidamente recordó que tenía un dólar "de emergencia" en su zapato. Puso el dólar en el cajero automático. y sólo les dió cuatro fichas.

Le dio una a Jeff, uno para Sumo, uno para Clarence, pero rechazó la última ficha y al caer cuatro niños se peleaban por él. Clarence decía que a pesar de que sólo tienen una ficha para cada uno de ellos, tendrán el mejor día en todo el Pizza Swamp. Clarence dejó su bastón por detrás y Sumo dijo que si sólo tienen un juego para jugar hará su conteo. Jeff se preguntó lo que su juego es y decidió que su juego es el dinero escoba ("Money Broom") porque cada varias partidas daba tantas entradas. Clarence pasó su ficha en Money Broom pero ya había perdido. Clarence no parecía demasiado molesto, y se fue a un lugar donde quedaban los restos de la fiesta de cumpleaños de una niña y se comió una corteza de pizza y un poco de pastel. También encontró un sombrero de cumpleaños y decidió ponerselo.

Mientras tanto, Sumo estaba tratando de averiguar que juego iba a jugar. Finalmente tomó un juego de simulación en pelea que "lo llamaba". Por otro lado, Clarence empezó a dar consejos a las personas que juegan a los juegos del lugar, como a Try, que quería una trampa para dedos, y Clarence llegó en la máquina de la garra y la agarró con sus manos. Otro chico juega a la de golpear a animales que salen, pero no puede golpear a ninguno con el artefacto del juego. Clarence le incitó al niño a usar sus manos, y jugó mucho tiempo con el. Al final ganó un montón de boletos. Belson dijo a sus amigos que él fue llamado el "Fantasma láser" en etiqueta del laser que estaban a punto de jugar, Clarence estaba interesado en jugar a la mancha láser con Belson, Nathan, Dustin, y Percy. Dustin le dijo que cuesta ocho dólares, y Clarence les dijo que no tiene ningún dólar. Clarence dijo entonces que el "Money Broom" no le funcionó en este caso. Él utilizó una pelota de baloncesto de otro juego, y la pelota rebotó en torno a la sala de juegos. Mientras tanto, Jeff rompió el código del dinero Broom, que tira montones de boletos cada nueve veces que se juega y sabía que ya se jugaron ocho juegos desde el último ganador, así que iba a jugarlo, pero Chelsea se le adelantó, lo jugó y ganó un montón de boletos. Aunque luego la pelota de baloncesto rebotó contra el juego, haciendo que Jeff ganara un montón de boletos, y Clarence dijo que con eso eran ricos, y que podrían tener todo lo que quisieran.

Jeff pidió el puntero láser y Clarence pidió la bola de discoteca, que luego juega con su dedo. Jeff dijo que el lugar tenía demasiada luz para poder ver el láser, y Clarence dijo que deberían entrar en una habitación que está a oscuras, señalándole una puerta misteriosa. Jeff dijo que estaba bien y se fueron de allí: Era la habitación de salida del juego de disparos láser. En un momento Belson los ve y se preguntó cómo Clarence y Jeff llegaron a eso, además de que no tenían ningún chaleco. Luego Jeff señala el ángulo del puntero láser al superior, mientras que Clarence puso la bola de discoteca en medio del disparo láser láser, lo que creó que éste se reflejara en todas las direcciones. Debido a que ellos no tienen chalecos, Clarence y Jeff fueron inmunes a éstos, pero Belson, Nathan, Dustin, Percy, y todas las demás personas que tenían chalecos fueron heridos. Los que controlaban el juego se dieron cuenta de esto, así que Clarence fue conmemorado con una medalla de "Comandante Cósmico". Obtuvo una placa y dijo que la insignia era de plata. Nathan dijo: "Buen trabajo, Fantasma láser", mientras que Dustin se mantuvo riendo. Cuando Clarence dijo que era hora de irse, Sumo tenía gran parte de su juego roto encima de él, y Clarence se despide.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

Menores y CameosEditar

CuriosidadesEditar

  • En la escena en la que Sumo camina asombrado hacia un juego tenía unos logos parecidos a los que lleva The Legend of Zelda.
  • La escena en la que los chicos hacen su camino a Pizza Swamp por el bosque es un homenaje a El Señor de los Anillos, más exactamente, la trilogía de la película. El "globo ocular" que Clarence menciona, es probable refiriendo al ojo de Saurón. Clarence es probablemente retratando a Gandalf, Sumo es más o menos la actuación como Gollum, pero Clarence se refiere a Sumo como "Sumo-sabio" a veces, siendo una referencia a otro personaje del Señor de los Anillos, Samsagaz Gamyi. Jeff es más probable como Legolas, otro elfo de la trilogía.

ReferenciasEditar

  1. http://www.imdb.com/title/tt3647716/
  2. http://www.tvguide.com/tvshows/clarence-2014/episode-3-season-1/money-broom-wizard/580219
ve Episodios de Clarence
PRIMERA TEMPORADA
157px Gr8daywithgurl2.png 157px 157px
Episodio 1
Fun Dungeon Face Off
Episodio 2
A Pretty Great Day With a Girl
Episodio 3
Lost in the Supermarket
Episodio 4
Money Broom Wizard
157px 157px 157px 157px
Episodio 5
Clarence's Millions
Episodio 6
Clarence Gets a Girlfriend
Episodio 7
Jeff's New Toy
Episodio 8
Dinner Party
157px 157px 157px 157px
Episodio 9
Honk
Episodio 10
Dollar Hunt
Episodio 11
Zoo
Episodio 12
Rise and Shine
157px 157px 157px 157px
Episodio 13
Man of the House
Episodio 14
Puddle Eyes
Episodio 15
Dream Boat
Episodio 16
TBA
en:Money Broom Wizard

También en FANDOM

Wiki al azar