FANDOM

Los Millones de Clarence
Temporada 1, Episodio 5
ClarenceMillionsTitle.jpg
Información
Estreno USA

28 de Abril de 2014

Estreno LA

TBA

Créditos
Storyboard

Derek Evanick & Diana Lafyatis

Escrito

Skyler Page & Patrick Harpin

Episodios
Perdido En El Supermercado Clarence Consigue una Novia
Ver galería
Ver transcripción

Piloto - 10.png Aviso

Informacion

Los Millones de Clarence (Clarence's Millions en USA) es el quinto episodio de la Primera Temporada de Clarence.

SinopsisEditar

Clarence crea su propia forma de compensación: el Dólar Clarence; pero luego de un tiempo sus compañeros se obsesionan por éste y se pelean entre sí.

TramaEditar

Clarence's Millions 002.png
La Srta. Baker estaba leyendo la clase el cuento de Los Quirksons, mientras Clarence y Sumo estaban teniendo una guerra de papeles con goma elástica. Interrumpiendo su juego, la señorita les quitó a cada uno una estrella de compañero (Clarence se quedó con una estrella de compañero y Sumo quedó con cinco estrellas negativas). En el pasillo todo el mundo estaba hablando de cómo Jeff hace para tener veintitrés estrellas de compañeros, y él se pregunta si tendrá las suficientes. Esa noche Clarence se preguntó acerca de las estrellas de compañeros, pensando que sólo hacen que la gente se entristezca. Así que decidió hacer su propio sistema de recompensas. 
Clarence's Millions 035.png

Utilizó formas técnicas, rechazó todos ellos, pero luego se dio cuenta de que la respuesta estaba justo en frente de él (por ejemplo, apagar la luz con las bandejas de agua): Lápices de colores y papel! Así que luego creó su propio conjunto de Clarence Dólares. Al día siguiente se les entregó a varios de sus amigos, dandole a Crendle un dólar por presentarse, dandole a una niña por su osito de peluche a juego con su camiseta y mochila, y dandole a Nathan un dólar para intentar su mejor nivel. La Sra. Baker dijo que no puede darles de esa forma, más si alguien no ha colaborado en algo. Jeff está de acuerdo, y la Sra. Baker, le dio las gracias. En el almuerzo, Jeff le dice a Clarence que deje de darle importancia a los dólares Clarence, y éste le da los dólares a Sumo. Al día siguiente, Clarence ve a todos con dólares Clarence. Sumo lo ayudó a repartir y fue un éxito. Así Clarence hace más de estos papeles y les da a todos. En el salón la Sra. Baker dijo que él no debe recompensar a la gente por las cosas malas. Pero Clarence dice que los dólares en Clarence son para todo el mundo. Esa noche, Clarence tiene tres pesadillas sobre su moneda, y al día siguiente todo el mundo en la escuela (a excepción de Clarence, Jeff y Sumo) ha perdido la cabeza y comenzaron a pelear por los Dólares Clarence, y como Nathan y Breehn no pueden satisfacer a las necesidades de sus compañeros de tener más dólares, rápidamente Jeff y Clarence idean un plan para resolver la locura.

Así que van a la sala de fotocopiado y copian una gran cantidad de Clarence dólares, y les entregaron a los demás. Todo el mundo se los llevó, pero notaron que todos tenían la misma cantidad y que no era comercialmente válido. Justo en ese momento, un chico alegremente llegó a la sala con una baraja de cartas llamadas "Tarjetas Tappy" de su tío en California. 
Clarence's Millions 175.png
El chico se las enseñó y dijo que para ganar, hay que "comprarlas todas!" pero con dinero real, no con Clarence Dólares. Todo el mundo soltó sus Dólares Clarence y salieron corriendo de la habitación. Clarence y Jeff caminaron por el pasillo y vieron llegar a Belson con un montón de dólares en sus manos, totalmente diferentes. Belson llama a los dólares "Belson Bucks", pero Clarence dijo que todo el mundo está enviciado ahora con las "Tappy tarjetas", y luego Belson tira sus dólares, decepcionado. Sumo a continuación, se acerca y le dice que tiene helados que pagó con todas sus Dólares Clarence antes del accidente. Jeff se preguntó quién querría que muchos Clarence dólares, y luego se revela que Chad había sido, viéndose rodando en su cama y riendo junto a montones de esos dólares.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

Menores y cameosEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Es el primer episodio que se estrena por separado.
  • En la escena cuando Clarence le da a Dustin un Dólar Clarence, el lado izquierdo de la cabina del baño se modifica, ya que en principio había un dibujo en la pared de la cabina que muestra una pila de heces y moscas con la inscripción "School Sucks" debajo de él (La escuela apesta), con el "sucks" tachado, siendo así en el episodio por ser inapropiado.
  • En el juego Epic Whoa-Ment Maker aparece una escena de este episodio, pero sólo una parte del audio está presente. Esto puede ser simplemente un error por Cartoon Network, o pudo haber sido retirado por una razón de spoilers.
  • En este episodio se remarca mucho el concepto de la sociedad actual, dando lugar a temas económicos como a la saturación del mercado con Clarence Dolars y el concepto de inflación.
  • En la escena cuando todos se volvían locos en la escuela, en unas líneas Jeff tuvo la voz hecha por una mujer.

SimilitudesEditar

ReferenciasEditar

  1. http://pastellic-princess.tumblr.com/post/88552225005/clarenspirations-s01e05-clarences-millions
  2. http://clarencescreenshots.tumblr.com/post/84254745681/clarenspirations-s01e05-clarences-millions
  3. http://liein.tumblr.com/post/84243212281/clarenspirations-s01e05-clarences-millions
  4. http://cconradjarrett.tumblr.com/post/84326050780/clarenspirations-s01e05-clarences-millions
  5. http://clarenspirations.tumblr.com/post/84243679203/s01e05-clarences-millions-pokemon-cards
  6. http://clarenspirations.tumblr.com/post/84243199773/s01e05-clarences-millions-winsor-mccay

VideoEditar

ve Episodios de Clarence
PRIMERA TEMPORADA
157px Gr8daywithgurl2.png 157px 157px
Episodio 1
Fun Dungeon Face Off
Episodio 2
A Pretty Great Day With a Girl
Episodio 3
Lost in the Supermarket
Episodio 4
Money Broom Wizard
157px 157px 157px 157px
Episodio 5
Clarence's Millions
Episodio 6
Clarence Gets a Girlfriend
Episodio 7
Jeff's New Toy
Episodio 8
Dinner Party
157px 157px 157px 157px
Episodio 9
Honk
Episodio 10
Dollar Hunt
Episodio 11
Zoo
Episodio 12
Rise and Shine
157px 157px 157px 157px
Episodio 13
Man of the House
Episodio 14
Puddle Eyes
Episodio 15
Dream Boat
Episodio 16
TBA

También en FANDOM

Wiki al azar