FANDOM

Un Día Genial Con Una Chica
Temporada 1, Episodio 2
PrettyGreatDayWithAGirlTitle
Información
Estreno USA

14 de abril de 2014

Estreno LA

04 de agosto de 2014

Créditos
Director

Raymie Muzquiz

Storyboard

Nelson Boles y Skyler Page

Escrito

Skyler Page y Patrick Harpin

Episodios
Fun Dungeon Face Off El Mago Del Videojuego
Ver galería
Ver transcripción

Un Día Genial con una Chica (conocido en USA como A Pretty Great Day With a Girl) es el segundo episodio de la Primera Temporada de Clarence.

SinopsisEditar

Clarence pasea por la ciudad con Amy en bicicleta hasta que encuentran una roca de tamaño gigantesca en el bosque.

TramaEditar

El episodio comienza con Clarence jugando con una manguera y una montaña de barro. Mientras, Amy Gillis sale de su casa encontrándose con un camión de mudanzas; se acerca a Clarence y lo invita a andar en bicicleta con ella. Clarence se monta en la parte posterior de la bici de Amy, pero luego entraron a la casa para saber algo sobre una roca gigantesca que se encontraba en el bosque, así que Clarence llenó su mochila con sandwiches y botellas de agua y dieron un paseo por la ciudad, hasta que se meten en el bosque. En el camino, Belson, Nathan, Dustin y Percy ven a Amy y Clarence pasear en la bici, al igual que Sumo. Ellos piensan Clarence y Amy están "saliendo", dando a entender que Belson está enamorado de Amy, y está celoso de que Clarence esté pasando tiempo con ella.

Clarence y Amy encuentran la roca enorme, se suben y se sientan allí por un tiempo, hasta que Belson y su banda aparecen. Les lanzan piñas a Amy y Clarence para arruinar el momento, mientras ellos lanzan el musgo de la roca grande durante un largo rato. Más tarde, Amy se tenía que ir para la cena, dejando a Belson y a su banda agotados del cansancio. En bici llegan a la casa de Clarence y él se despide dándole una cola de lagartija que agarró en el camino. Al irse, Belson y la banda corren cansados hasta Clarence, preocupado por lo que él y Amy hicieron juntos. El episodio termina con todos ellos comiendo los sándwiches que Clarence había guardado en su mochila.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundarioEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Jeff no aparece en este episodio.
  • Este es el primer episodio de Sumo que aparece con un papel de menor importancia.
  • La Srta. Baker parece portar un brazalete que llevan en el teléfono, algo que recuerda a un iPod Touch.
  • La música que suena al momento en el que Amy y Clarence pasean por la ciudad es la misma música que se escucha a través del juego "Clarence Saves the Day".
  • Amy revela que sus padres están pasando por un divorcio y haciendo una batalla de custodia por ella.
  • Por alguna razón este fue el primer episodio de Latinoamérica.

GaleríaEditar

Piloto - 10 Aviso

No coloques fan-arts, esta sección solo es apto para escenas de episodios, storyboards, y vectores.

200px Gr8daywithgurl2 200px
Para ver la Galería de Un Día Genial Con Una Chica haz click aquí.

VideoEditar

Piloto - 10 Aviso

No coloques episodios completos, esta sección solo es apto para adelantos o comerciales del mismo.

ve Episodios de Clarence
PRIMERA TEMPORADA
157px Gr8daywithgurl2 157px 157px
Episodio 1
Fun Dungeon Face Off
Episodio 2
A Pretty Great Day With a Girl
Episodio 3
Lost in the Supermarket
Episodio 4
Money Broom Wizard
157px 157px 157px 157px
Episodio 5
Clarence's Millions
Episodio 6
Clarence Gets a Girlfriend
Episodio 7
Jeff's New Toy
Episodio 8
Dinner Party
157px 157px 157px 157px
Episodio 9
Honk
Episodio 10
Dollar Hunt
Episodio 11
Zoo
Episodio 12
Rise and Shine
157px 157px 157px 157px
Episodio 13
Man of the House
Episodio 14
Puddle Eyes
Episodio 15
Dream Boat
Episodio 16
TBA
en:A Pretty Great Day With a Girl

También en FANDOM

Wiki al azar